6 de agosto de 2010

Becas de Alojamiento y Alimentación


ALOJAMIENTO Y ALMUERZO


                La Comisión Organizadora del 3 CLEF, les comunicamos que hemos abierto las inscripciones para postular a las becas de almuerzo que hemos conseguido para los días del Congreso, esto es: 5, 6, 7 y 8 de octubre. No tenemos becas para todas y todos los asistentes por lo tanto,  disponemos  hasta  17 de septiembre para la postulación. Deben enviar un correo a: alojamientoyalmuerzo@clefil.org con su nombre, apellido, universidad, ciudad-país. El criterio que tendremos para entregar las becas será priorizando a quienes vengan de más lejos. De igual manera les pedimos que adjunten una carta con los motivos por los cuales solicitan la beca.
                
 Para quienes vengan del extranjero les ofrecemos quedarse en las casas de nuestros compañeros y compañeras, para que no gasten en alojamiento. De la misma manera, necesitamos que  envíen sus datos, para realizar la organización correspondiente. Quienes no deseen este tipo de hospedaje pueden visitar nuestra Web www.clefil.org  revisar los alojamientos que están en la pestaña info. turística.   

Para los estudiantes nacionales les comentamos que la GUAY nos ha rebajado el precio de sus albergues en 2 mil pesos chilenos por noche, para una cantidad de 100 personas. Incluye, camas y baños con ducha y agua caliente. A quienes les interese también será previa inscripción. Y finalmente, podemos conseguirnos algunas salas donde puedan albergarse con sacos de dormir.  

Tanto las becas de almuerzo como cualquier tipo de hospedaje que les hemos mencionado deben ser mediante una inscripción.

Cualquier información, no duden en preguntarnos.
¡Les esperamos desde ya! 
Saludos fraternos, Comisión A.A